A todos los gobernantes del mundo: ¿ Por qué dejáis morir a Gaza?
Cuando se permite morir a seres humanos, morimos todos. Personas a las que elegimos como gobernantes, como representantes de nuestras pequeñas luchas para que estas sean más grandes, no están haciendo su trabajo: Despido general, por favor!
Se sientan en sus despachos o en sus casas y con su café delante, su desayuno y su comida: ¿Mirarán imágenes de gente muriendo de hambre en Gaza? ¡Responded! Se sientan en su retrete y mientras cagan olvidan y todos sus desechos apestosos viajan por el desagüe junto a sus principios. Todo es la misma mierda.
Creo que dejaré de creer, a modo de eslogan personal, que el mundo puede ir bien. Quiero pedir que todos aquellos elegidos por el pueblo que no hagan lo que tienen que hacer, se vayan. No quiero que otros que hagan lo mismo ocupen su lugar. Quiero denunciarlos por inacción, por ignorancia, por tramposos, por ser felices cuando no se puede, por no parar guerras, genocidios, violaciones de derechos. Quiero denunciarlos por permitir guerras, genocidios y violaciones de derechos. Quiero acusarlos por carecer de humanidad, por comer cuando otros mueren de hambre, por vivir mientras otros mueren, por morir cuando les toca y entre honores mientras otros anónimamente mueren cuando no es el momento de morir. Es injusto que mueran sin ser bombardeados, mutilados o enterrados vivos. Quiero denunciar incluso que viváis bien vestidos y seáis enterrados con vuestros trajes y pertenencias, mientras otros dormirán en escombros hasta la eternidad con los inexistentes ropajes de sus vidas.
Solo espero que todos los muertos se encuentren algún día en el mismo sitio, en la misma eternidad y entonces haya justicia entre los justos.
(A ti lector te pido que hagas tu propia denuncia y la publiques y sino te presto la mía. Que mis palabras lleguen a sus correos, a sus despachos a sus retretes, para que caguen y lean.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario