sábado, 18 de febrero de 2023

Eduardo Fernández Rubiño versus María Ruíz Solás

 

Eduardo Fernández Rubiño, diputado de Mas Madrid, político, filósofo y activista LGTBI. Si una busca en internet, se encuentra con esa carta de presentación. En definitiva un ser humano, como muchos otros, que se ha ganado, por naturaleza, el derecho y el deber de vivir como le venga en gana. Siempre han dicho los filósofos que el hombre en su grado de animal social por naturaleza, debe y quiere vivir en sociedad, usando su libertad y no dañando la libertad de otros/as. En la época de mayor esplendor cultural, en Atenas, siglo V a. de C., por ejemplo, la orientación sexual no era un problema, supongo que había otras cuestiones políticas de mayor importancia, como para perder el tiempo en lo que podría haber sido considerado en la época como alcahueteo. 
Al otro lado del ring político, y del espectáculo mediático, está María Ruíz Solás, , diputada de Vox, periodista, empresaria y política. También, en definitiva, un ser humano, como muchos otros, que se ha ganado por naturaleza, el derecho y el deber de vivir como lo venga en gana. A diferencia del primero, María considera que hay seres humanos diferentes y por ende que unos valen más que otros. En su ignorancia piensa que "es alarmante que muchos casos de homosexualidad deriven en transexualidad" y añade que está " directamente relacionado con el adoctrinamiento al que el Gobierno somete a los menores"
Quiero dejar constancia, que cada día en nuestras aulas, ponemos al alumnado (alentados directamente por el Gobierno) Moloko Velloce y les obligamos, al modo en como Stanley Kubrick obligó a Alex (drugo) en la Naranja Mecánica, a mirar imágenes y a escuchar doctrinas que les invitan a la homosexualidad, transexualidad, bisexualidad y todo género de sexualidad no "convencional" o no conveniente en determinados sectores de la sociedad. 
Aceptar que todos/as somos igualmente libres, es muy jodido depende de para qué ideologías. Entiendo que, de nuevo fruto de la ignorancia, una educación sesgada o falta de información científica, uno se pueda atrever a decir públicamente cualquier cosa.
Es tan fácil opinar, yo misma lo estoy haciendo en este momento y les aseguro que lo que digo vale más bien poco. Sirva al menos para reflexionar. Si así ha sido, bienvenida sea mi opinión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario