viernes, 4 de julio de 2014

¿A qué sabe la cicuta?

He aquí la muerte del héroe, del más justo de los hombres. La mosca "cojonera" que algunas llevamos dentro se levanta para rendir culto al maestro y a su sabiduría que tan sólo radica en saber escuchar, paladear las palabras, preguntar y despertar a la razón cada mañana.
Yo a veces no me conozco, dice el idiota y sigue durmiendo sin preocuparse ni un segundo en respetar su ignorancia. Yo quiero conocerme dice el ignorante y sale corriendo a la caza de la razón crítica, la que explique  su existencia.



Los justos mueren serenos, silenciosos; porque saberse inmortal te hace más sabio y más justo. La cicuta sabe a libertad, a trabajo bien hecho, a ironía, a destruir errores y construir verdades...sabe a justicia.

(Dedicado al que ama lo que escribo y me ama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario