viernes, 2 de junio de 2017

A los comprometidos.

Una foto robada. Florencia. Foto hecha por mi chico.
Ahora mismo estoy pensando en las personas extraordinarias que andan paseando este año por mi vida. Pienso en los mayores de edad kantianos, en los valientes que se han iniciado en el arte de escapar de las sombras y del rebaño. Pienso en los críticos, en los racionales y vitalistas, que han conseguido sacar a su genio de entre las adormideras donde estaba aletargado. Pienso en los superhombres, que inocentes están bailando con la vida, con la que desprende pasión, con la hermosa, con la que se vive como si no fuera eterna.
Y sin miedo a equivocarme y como no me importa ser juzgada, me quedo con todos los héroes que me han sonreído en el fragmento de vida compartida durante estos meses. Me quedo con los auténticos, porque ellos ya saben que lo son.
Y es que en las paredes de mi vida, donde ando colgando las fotos de esta limitada y confusa existencia, sólo dejo hueco para ellos, para los comprometidos y apasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario