martes, 23 de abril de 2019

¿El debate decisivo? o ¿el circo decisivo?


No hay nada más doloroso y triste para los ciudadanos que ver cómo buscan en la política un escondite para sus debilidades los mal llamados"líderes políticos".
En la primera pista Albert Rivera pegado a sus cuerdas de marioneta mediática resulta ser un maleducado, que a modo de Pepito grillo interrumpe sin parar. No quiere que vean sus encadenadas salidas de tono y su no saber. En la pista número dos Pablo Casado exhibe su ignorancia. Hay que reconocerle que lo hace con modernidad, ofreciendo frases hechas, cartelitos de colores y chascarrillos que enmascaran su arrogancia de niño malcriado. En la pista número tres Pablo Iglesias con su demagogia inconfundible y su condescendencia. Está pensando: hay que estar moderado que ahora me juego la presidencia. En la pista número cuatro Pedro Sánchez con su papel aprendido no vaya a peligrar el trono conquistado.
Y llevan nuestros problemas de un lado a otro como un puto partido de tenis, solo les falta decir "rebota rebota y en tu culo explota". Y todo esto lo opino yo, que no tengo ni idea.
He retrasado mi sueño esperando un buen debate y debo haberme equivocado de canal, de país o de mundo. Y si espero un rato más arreglan el sistema educativo (jajaja)
¿En serio vamos a votar el 28 de abril a esta gente? 
Voy a dormirme y a pellizcarme y con un poco de suerte el genio maligno cartesiano me habrá jugado una mala pasada y mañana despierte de este trastornado sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario