domingo, 3 de agosto de 2014

Si dios existiera

Cuando creó a Adán, se habría dado cuenta inmediatamente del defecto de fábrica: demasiado terrenal y poco divino; demasiada libertad para construir tanta deshumanidad. Si dios existiera mandaría una política universal como azote para los impíos y derrocaría a los malos y premiaría a los honrados y a los que cumplen con los preceptos importantes de compasión, empatía, generosidad,etc
Si dios existiera, no permitiría que el universo público que creó cayera con tanta facilidad en manos de unos pocos, a los que como poco habría que abrir las mentes, como el abrió las aguas del mar rojo y dejar que fuesen tragados por su propia miseria. Si dios existiera no habría mundos, habría hombres y mujeres y gays y transexuales y bisexuales y libresexuales compartiendo su tiempo, sus ideas, sus vidas sin más. No estaríamos empeñados en fastidiarnos tanto y durante tanto tiempo, llenándonos la boca de lo buena gente que somos y de la felicidad que sentimos por vivir. Si existiera no existirían los niños que se mueren, ni las moscas en sus cuerpos, ni las tierras agrietadas, ni la tele en hd para verlo con tanta claridad impasible. 
Si dios existiera cerraría los ojos ante tanta mierda, ante tanto injusto okupa sobre el paraíso terrenal y se haría justicia con los justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario