miércoles, 17 de junio de 2015

Frenético e Interminable

Me gustan las personas, las extraordinarias. Me gustan las ideas, las largas conversaciones, escuchar a los sabios y a los que tienen algo que decir y saben cuando callar. Me gusta el homenaje a la extravagancia y a la genialidad humana cuando  la encuentro en mi camino.
La tomo prestada
Que sepas que a veces te he escuchado aunque no te entiendo. Me quedo a medio gas y luego remonto o te busco para comprenderte todo o casi todo. Persigo tu cadencia frenética e inusual. Interminable. Te adoro. Compartiendo largos mensajes y teorías he ido descubriendo un compañero de viaje en esto "tan terrible" que tú y yo sabemos que es la educación. Y como decías ayer "nos la pela" que cambien el sistema y nos importa una mierda porque seguiremos avanzando en lo que creemos, sin guías administrativos que nos marquen las pautas de educar...¿quién pone límite a la libertad?.
Los que contamos con el privilegio de que pasees por nuestros días y nuestras noches, de que vayas y vengas cuando quieres, nos hemos enriquecido amablemente. Lo intelectual en ti es compatible con la generosidad. A veces radical pero en mi estilo, a veces espeso pero utópico y soportable. Obsceno y genial como un buen polvo querido Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario