miércoles, 29 de julio de 2015

Hoy he llorado por el mundo

Robada una vez más por mi marido. Momento triste
Hoy he llorado por el mundo. Sentada en el coche en un semáforo en rojo de repente me desplomé y me puse a llorar. Una cadena ininterrumpida de pensamientos que se agolparon y coincidieron en un momento para derrumbarme. Otras veces me ha pasado pero he podido esperar para llorar en un sitio más adecuado. Por delante han cruzado una pareja de ancianos muy lentamente, ella muy mayor  y él más; ella cojeando y el casi arrastrando los pies...caminaban de la mano y ambos intentaban ir deprisa porque el semáforo iba a cambiar de color. Se esperaban y desesperaban y se reían ante su incapacidad para detener el tiempo unos segundos. El semáforo cambió y ellos seguían cruzando amablemente y yo miraba y lloraba a la vez. En mi cabeza apareció toda mi vida de repente y pude ver ese momento del futuro en el que caminaré despacio. Y pude ver momentos de mi pasado en los que pasé volando por ese mismo paso de cebra al lado de mi instituto. Envejecía en mi cabeza y conmigo envejecían todos los que quiero y que el tiempo no permitirá que estén eternamente a mi lado. No sé si estaré preparada para envejecer. No sé si me importa envejecer. Hoy el mundo me pareció muy triste porque en unos segundos, los que dura el rojo del semáforo, mirando a mi alrededor por entre mis lágrimas y casi borroso sólo pude sentirme triste, dolorosamente triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario